Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Si continúa navegando, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. OK | Más información

Aviso Legal


1. Aviso Legal: Información general.

De conformidad con lo estipulado por el Artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), las presentes disposiciones regulan el uso y el acceso de ip-abogados.com  (http://www.ip-abogados.com), dominio en Internet bajo titularidad de INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B. (CIF E72174675), con domicilio social en la Calle hibiscos, Nº 2, CP 11007, provincia de Cádiz y dirección de correo electrónico: extranjería@ip-abogados.com.

El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por el ordenamiento jurídico español.

El acceso a la página web y al contenido del mismo resulta totalmente gratuito, a excepción de aquellos servicios que sean prestados vía on-line y cuyo precio venga expresamente estipulado. En ambos casos, la utilización de dichos servicios atribuye la condición de usuario del Portal web (en adelante “usuario”), e implica la aceptación de las presentes condiciones y advertencias incluidas en este Aviso Legal, obligándose a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

Determinados servicios del Portal accesibles para los usuarios pueden estar sometidos a condiciones particulares que sustituyan, completan y/o modifiquen el presente Aviso Legal, debiendo ser leídas y aceptadas por el usuario con carácter previo a la prestación del servicio en cuestión.

No obstante todo lo expuesto, la mera información contenida en esta página web tendrá carácter meramente informativo, no constituyendo en ningún caso asesoramiento jurídico o legal.


2. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos, entre otros, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B., sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos, salvo aquellos que resulten estrictamente necesario para el uso del Portal. En el mismo sentido se entenderá en lo referente a las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B.

La consulta o descarga de contenidos del Portal no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre los mismos. Queda asimismo autorizada la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del Portal sólo y exclusivamente cuando concurran las siguientes condiciones:

  • Que sea compatible con los fines de la página web.
  • Que no se realice con fines comerciales o para su distribución, comunicación pública o transformación.
  • Que ninguno de los contenidos de la página web sea modificado.
  • Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o del resto de imágenes que lo acompañan.
  • Que se cite la fuente.

Cualquier información que se reciba en el portal o en los correos electrónicos contenidos en el mismo, tales como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedidas en todo momento A TÍTULO GRATUITO. No envíe ni remita ninguna información que no pueda ser tratada de esta forma.


3. Condiciones de uso del portal.

3.1 General.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá de cualesquier daño y perjuicio que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Portal con fines lesivos a bienes o intereses de INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B.


3.2 Contenidos.

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos del Portal de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, comprometiéndose, entre otros aspectos a NO reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, salvo autorización legal o bajo consentimiento expreso de INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B., y a NO extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Portal.

En el supuesto de que el Usuario considere que existe algún Contenido o Sitio Enlazado remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes o violentos podrá comunicarlo a INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B. a través de la dirección de correo electrónico citada con anterioridad.


3.3 Responsabilidades.

INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B. NO será, en ningún caso, responsable, por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados, de la falta de lectura de este aviso, o del incumplimiento de las obligaciones especificadas en las condiciones establecidas en el mismo. Tampoco existirá responsabilidad por el uso indebido del portal y de sus contenidos y servicios, respondiendo el propio usuario de cualquier daño y perjuicio como consecuencia de su propia actitud negligente en el uso de Portal o de alguno de sus contenidos.

Asimismo, el acceso al Portal no implica la obligación por parte de INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B. de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. Por lo tanto, INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B. no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio del Portal, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.


4. Fuero jurisdiccional.

INFANTE & PEÑA ABOGADOS C.B. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someterán para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso del Portal web al de los Juzgados y Tribunales de la provincia de Cádiz (España).